Hola!!!
miércoles, 30 de junio de 2010
Crecer
No te quejes...
Amistad
Caminar
Cual...
A lo mejor...
Pablo Neruda
"Hemos perdido aún este crepúsculo.
Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas
mientras la noche azul caía sobre el mundo.
He visto desde mi ventana
la fiesta del poniente en los cerros lejanos.
A veces como una moneda
se encendía un pedazo de sol entre mis manos.
Yo te recordaba con el alma apretada
de esa tristeza que tú me conoces.
Entonces ¿dónde estabas?
Entre ¿qué gentes?
Diciendo ¿qué palabras?
¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste y te siento lejana?"
Pablo Neruda.
Sentido...II
¿ Cual es el sentido que le das a tu vida?¿ eres feliz? ¿ crees que es una felicidad infinita o finita ?¿ Cual es tu máxima en la vida? ¿ Realmente piensas que no estas perdiendo el tiempo en cosas que no te hacen feliz?
Si cada persona fuese libre de estudiar o de decidir que esta bien y que esta mal ( siempre y cuando respete la etica publica y al propio individuo) esa persona seria feliz , y sino , sentiria que es justo , ya que ella a elegido lo que realmente le a tocado aguantar , en cambio si a una persona se le agobia con extrictas normas y leyes prohibicionales , entonces la culpa la tendra el propio estado , asi que lo mejor es que todo nuestro sistema politico y moral cambie y se vuelva a estructurar de forma que la felicidad este numero uno en la lista de objetivos a cumplir .
Sentido...
Vivir la vida sin sentido,
no tiene sentido,
pero
¿cuál es ese sentido?
Si el sentido está definido en otra vida,
entonces.
ésta no tiene sentido.
Si el sentido está en el universo,
entonces tenemos que inventarlo aquí.
Lo inventamos todos.
Algunos son comunes, son de todos.
Otros
son sólo de uno.
De todos o de uno,
ahora el sentido es seguirlo.
Vivir y morir para ese sentido,
es ahora el sentido.
Si el sentido está aquí,
entonces ¿dónde está el universo?
¿Qué sentido tiene lo que no está aquí?
Muchos tratan de darle sentido
¿Será que el sentido de la vida,
son los sentidos que no encontraron
otro sentido?
¿Existe la libertad de buscar sentido?
¿Es la búsqueda de sentido lo que nos
da libertad?
¿Tendrá sentido la búsqueda de ese sentido?
II
Vivir para buscar sentido,
vivir mientras tenga sentido.
Morir cuando no hay sentido.
Tener un sólo sentido,
dos, tres, cuatro o cinco,
y morir con ellos.
Construir muchos sentidos,
seguirlos, alcanzarlos, rebasarlos,
encontrar contrasentidos.
Otros y muchos sentidos,
quizá alguno tenga sentido.
Procrear nuestro sentido,
engendrar a otros que
sigan nuestra búsqueda.
Sentido y contrasentido
para uno y para todos.
Marco Antonio
Orozco Zuarth
:(
Señor
DARDOS
Una joven chica llamada Sally, relata una experiencia que ella tuvo en unas de sus clases, dada por su profesor, Dr. Smith. Al Dr. Smith lo Conocían por sus lecciones objetivas.
Un día particular, Sally llegó a sus clases y sabía que iba a ser un día de diversión. En la pared estaba un blanco grande, y en una mesa próxima estaban muchos dardos. El Dr. Smith les dijo a los estudiantes que dibujaran una foto de una persona que no les gustara, o de alguien que los haya puesto furiosos, y èl les dejaría tirar los dardos a esa foto.
La amiga de Sally dibujó una foto de una muchacha que le había robado a su novio. Otra amiga dibujó la foto de su hermanito. Sally dibujó una foto de un amigo anterior, poniendo muchos detalles en su dibujo, hasta le dibujó las espinillas de la cara. Sally estuvo satisfecha con el efecto que ella había alcanzado. Se alineó en la fila para tirar los dardos. Algunos de los estudiantes lanzaron sus dardos con tal fuerza que sus blancos fueron rasgados. Sally miraba adelante en espera de su turno, y entonces se llenó de decepción cuando el Dr. Smith, debido a límites de tiempo, pidió que los estudiantes volvieran a sus asientos.
Cuando se sentó con el pensamiento de que estaba muy enojada porque ella no tuvo una ocasión de lanzar ningún dardo a su blanco, el Dr. Smith comenzó a quitar los blancos de la pared.
Por debajo del blanco estaba una foto de Jesús. Un silencio cayó sobre el cuarto mientras que cada estudiante vio desmantelada la foto de Jesús; los agujeros y las marcas dentadas cubrieron su cara, y sus ojos fueron perforados.
El Dr. Smith dijo solamente estas palabras.....
"Si a uno de tus semejantes les haces un daño, me lo haces a mí" Mateo 25:40.
No había necesidad de otras palabras; las lágrimas llenaron los ojos de los estudiantes, centrados solamente en el cuadro de Cristo.
Tomado del blog Dios habla hoy
Dios te continúe bendiciendo.
MENSAJE PARA LOS QUE TE ABORRECEN
martes, 29 de junio de 2010
10 interrogantes sobre amor y sexo
Reflexionando sobre las principales preguntas, y vacíos afectivos y sexuales de las parejas, las psicólogas Nelly Rojas y Marta Lucía Palacio se dieron a la tarea de escribir el libro “99 preguntas claves sobre el amor y el sexo”.
Para las expertas en conducta humana, las personas tienen que aprender a manejar el estrés, internet, las relaciones virtuales, las drogas y el culto al cuerpo, ya que en el futuro la gente tendrá un panorama afectivo diferente.
Ellas pretenden que con este libro, cada persona pueda descubrir quién es y cómo comunicarse, aceptando las diferencias para gozar de una íntima y profunda sexualidad. Así se sortean y se pueden manejar las crisis.
A continuación un escogido de diez preguntas:
1. ¿El deseo sexual es más cosa de hombres?
La testosterona es la hormona de la líbido o deseo sexual en ambos sexos. Si se tienen condiciones favorables puede estar presente hasta la vejez. Socialmente, el deseo masculino es más publicitado que el de la mujer, por eso se percibe como algo más normal y más permanente.
2. ¿Cómo desarrollar la seducción?
La seducción debe involucrar la picardía y el buen humor y abandonar el temor al ridículo. Conlleva una apertura, una suma de guiños y mensajes románticos. Usa los cinco sentidos. Es un encanto a la libertad, una coquetería validada por la intimidad. Todos quieren la coquetería de la pareja en el momento justo.
3. ¿Qué quieren los hombres en la cama?
Sentirse seguros y satisfechos. A los hombres con relaciones estables les gusta que la mujer exprese sus sentimientos de manera táctil o verbal, sin cantaleta, que se ubique en el presente, sin recurrir al pasado. Verlas apasionadas y complacidas en una relación sexual es una experiencia que los gratifica.
4. ¿Qué quieren las mujeres en la cama?
Para muchas, el amor es esencial para el sexo y creer que las aman facilita el placer. Les encantan las caricias y los juegos preliminares a la penetración. Disfrutan los besos y ser tocadas por todas partes. Saber que aceptan su cuerpo y no las evalúan. El estar abrazadas con su pareja.
5. ¿Debe preocupar el tamaño del pene?
En asuntos de tamaño, los gustos y apreciaciones son subjetivos. Pero no es raro encontrar personas que le dan un valor preponderante. Una pareja de buenos amantes hace el amor con todo su cuerpo, con las manos, las palabras, la creatividad, la ternura, el humor, y no sólo con el tamaño de sus genitales.
6. ¿Los enemigos de una buena sexualidad?
En las parejas hay circunstancias, grandes y pequeñas, que las afectan: criticar y juzgar, peleas frecuentes, falta de un espacio de intimidad, monotonía y rutina, ambiente antierótico, falta de higiene; recuerdos de infidelidad y falta de tiempo, entre otros.
7. ¿Internet puede ser el sustituto de una pareja?
La tecnología nos acerca a los más lejanos y nos distancia de los más cercanos. Es dramática la escena de una pareja en la cama, cada quien con su computador y sin siquiera mirar al compañero. Participar en chats sexuales o buscar pareja por Internet puede ser algo válido desde el punto de vista de la curiosidad esporádica, pero no como remplazo de la pareja.
8. ¿Dietas o cirujanos ayudan a la sexualidad?
Hay muchas presiones sociales y publicitarias que imponen modelos de cuerpos y caras perfectos. En estas exigencias caen hombres y mujeres que sobrevaloran la estética y olvidan otros valores. Lo esencial es invisible para los ojos y una sonrisa es el modo más bello y económico de mejorar.
9. ¿Es recomendable convivir antes de casarse?
Si la decisión es consensual y motivada por el amor y el deseo de compartir más tiempo y experiencias juntos, es válida; si lo hacen por escapar de sus familias o por compartir gastos, no. Hay que recordar que una excelente convivencia previa al matrimonio no es garantía del éxito futuro.
10. ¿Tomarse un tiempo es solución para una crisis?
Es común escuchar a hombres y mujeres, que están en una relación de largo tiempo, decir que necesitan ese tiempo. Puede ser un espacio para reflexionar porque están confundidos. Algunas veces, ese espacio es ocupado por una relación paralela. Hay que tener cuidado con esa petición.
Señor...
Mas Frases
"Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.'' (Dale Carnegie)
''El odio hiere menos que el olvido''
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar"
Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.
No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
Cuando pierdes una oportunidad ganas una lección.
Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.
Si cada ser humano diera una oportunidad... ¡sólo una oportunidad!... a los demás, todos seríamos felices.
En algún lugar de mi vida encontraré el valor que debo tener para alcanzar todos mis ideales. Seré la voluntad de mis sueños y el palpitar de mi sentir.
Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo... por imbécil, tener moral y honor... es ser retrógrada... y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil... es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a más que la soledad.
Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Si permites doblegar tu carácter otros doblarán tu espíritu.
Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo piensan es justamente lo contrario de lo que dicen.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas.
La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.
En la prosperidad nuestros amigos nos conocen. En la adversidad nosotros los conocemos.
No porque tu amigo tiene defectos lo dejaras pasar sino fijate en sus sentimientos y que son lo principal para la amistad verdadera.
lunes, 28 de junio de 2010
La casualidad...
Existen...
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestros caminos...
Sue~os
El verdadero hombre...
"Tu eres el resultado de tí mismo"
Mírate en el espejo de ti mismo.
Comienza a ser sincero contigo mismo reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.
Tu eres parte de la fuerza de la vida.
Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados
sábado, 26 de junio de 2010
viernes, 25 de junio de 2010
Cicatrices
Lo mejor
Mis maletas...
ACTITUDES POSITIVAS
jueves, 24 de junio de 2010
La soledad...
Nuevamente llegué hasta este lugar, al filo de mis pensamientos, que están acompañados de esta soledad, lugar donde me encuentro sentada en estos instantes escribiendo estas líneas. ¿Cómo llegué hasta aquí? Llegué sola, sola con mis ideas, sola con mis pensamientos, sola con mis palabras ... sola con todas aquellas virtudes y defectos que acompañan a la soledad. Siempre he amado la soledad, la he podido ver como una amiga, amo mis momentos cuando “Soy huésped de mí misma”.
Solo eso!
miércoles, 23 de junio de 2010
martes, 22 de junio de 2010
Un poco de mi!!!
Amor
lunes, 21 de junio de 2010
Eres Inmaduro(a)
El Día que trataron de acabar con el amor!!
Hubo una vez en la historia del mundo, un día terrible en el que el odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes convocó a una reunión urgente con todos ellos.
Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos mas perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito.Cuando estuvieron todos hablo el Odio y dijo:
“los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".
Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio que estaba hablando y el siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre si quien seria tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos.Quiero que maten al Amor", dijo.
Muchos sonrieron malévolamente pues más que uno le tenía ganas.
El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocare tal discordia y rabia que no lo soportara". Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron tan decepcionados. Lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante.
Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición que haciendo alarde de su poder y dijo: En vista de que El Mal Carácter fracaso, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará. Y empezó la ambición el ataque hacia su víctima quien, efectivamente cayo herida pero después de luchar por salir adelante renuncio a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.
Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambición envío a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas.Pero el Amor confundido lloró, y pensó, que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.
Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envío a la Frialdad, al egoísmo, a la Cantaleta, La Indiferencia, la Pobreza, La Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba.El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demás: Nada que hacer.
El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos.
De pronto de un rincón del salón se levanto un sentimiento poco conocido y que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre surostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte: "Yo matare el Amor", dijo con seguridad.Todos se preguntaron quien era ese que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido.
El Odio dijo, ve y hazlo".Tan solo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho esperar por fin EL AMOR HABIA MUERTO.
Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro habló: Ahí les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado y sin decir más se marchó.
Espera " dijo el Odio, en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿¿Quien eres??El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo:SOY LA RUTINA.
Cuando me ame de verdad
Quiero compartir con todos este texto sacado de Facebook!
Cuando me ame de verdad
Cuando me ame de verdad,
comprenderé que en cualquier circunstancia,
yo estaba en el lugar correcto,
en la hora correcta, y en el momento exacto.
Y, entonces, podré relajarme.
Sabré que eso tiene nombre... AUTOESTIMA
Cuando me ame de verdad, podré percibir que mi angústia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades.
Sabré lo que es la... AUTENTICIDAD
Cuando me ame de verdad, dejaré de desear que mi vida sea diferente
y comenzaré a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento.
Conoceré la... MADUREZ
Cuando me ame de verdad, comenzaré a percibir lo ofensivo que resulta tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona no está preparada... Inclusive yo misma.
Conoceré... El RESPETO
Cuando me ame de verdad, comenzaré a librarme de todo lo que no sea saludable ... Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empuje hacia abajo.
De inicio, mi razón llamó a esa actitud egoísmo.
Conoceré entonces... El AMOR PROPIO
Cuando me ame de verdad, dejaré de temer a tener tiempo libre y desistiré de hacer grandes planes, abandonaré los Mega-proyectos de futuro.
Haré lo que encuentre correcto, lo que me guste, cuando quiera y a mi propio ritmo.
Sabré que eso es... SIMPLICIDAD
Cuando me ame de verdad, desistiré de querer tener siempre la razón y, con eso, erraré muchas menos veces.
Descubriré la... HUMILDAD
Cuando me ame de verdad, desistiré de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Sabré mantenerme en el presente, que es donde la vida acontece. Viviré un día a la vez.
Cuando me ame de verdad, percibiré que mi mente puede atormentarme y decepcionarme.
Pero cuando yo la coloque al servicio de mí corazón, ella será una valiosa aliada.
Todo eso será.... SABER VIVIR!
Todo eso sucederá, solo cuando sepa amarme de verdad.
Parábola del Leñador
Tal vez!!!
Tal vez yo envejezca demasiado rápido,pero lucharé para que cada día haya valido la pena.
Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de mi vida, pero haré que pierdan importancia ante los gestos de amor que encuentre.
Tal vez yo no tenga fuerzas para realizar todos mis ideales,pero jamás me consideraré derrotado.
Tal vez en algún instante yo sufra una terrible caída, pero no me quedaré por mucho tiempo mirando hacia el suelo.
Tal vez un día el sol deje de brillar, pero entonces me iré a bañar en la lluvia.
Tal vez un día yo sufra alguna injusticia, pero jamás asumiré el papel de víctima.
Tal vez yo tenga algunos enemigos, pero tendré humildad para aceptar las manos que se extiendan en dirección mía.
Tal vez una de esas noches frías, yo derrame muchas lágrimas, pero no me avergonzaré por ese gesto.
Tal vez sea engañado innumerables veces, pero no dejaré de creer que en algún lugar alguien merece mi confianza.
Tal vez con el tiempo yo perciba que cometí grandes errores, pero no desistiré en continuar mi camino, tras corregirlos,
pero aprenderé que nunca perderé a los que realmente son mis verdaderos amigos.
Tal vez con el correr de los años yo pierda grandes amistades,pero continuaré plantando la semilla de la fraternidad por donde yo pase.
Tal vez algunas personas me deseen un mal, yo quede triste al concluir que no consigo seguir el ritmo de la música, pero entonces, trataré que la música siga el compás de mis pasos.
Tal vez yo nunca consiga ver un arco iris, pero aprenderé a diseñar uno, aunque sólo sea dentro de mi corazón.
Tal vez hoy yo me sienta débil, pero mañana recomenzaré de nuevo, aunque sea de manera diferente.
Tal vez yo no aprenda todas las lecciones necesarias, pero tendré la conciencia que las verdaderas enseñanzas ya están grabadas en mi alma.
Tal vez yo me deprima por no ser capaz de saber la letra de aquella música, pero quedaré felíz con las otras capacidades que poseo.
Tal vez la voluntad de abandonar todo se vuelva mi compañera, pero en vez de huir, correré tras aquello que anhelo.
Tal vez yo no tenga motivos para grandes celebraciones, pero no me dejaré de alegrar con las pequeñas conquistas.
Tal vez yo no sea exactamente quien me gustaría ser... pero pasaré a admirar a quien soy.
Porque al final sabré que, a pesar de mis defectos, soy capaz de construír una vida mejor.
Al final no habrá ningún “tal vez”, y sí la certeza de que mi vida valió la pena y que yo hice lo mejor que pude...
El buscador!
Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como buscador. Un buscador es alguien que busca. No necesariamente es alguien que encuentra. Tampoco es alguien que sabe lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.
Un día nuestro Buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. Él había aprendido a hacer caso riguroso a esas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo, así que dejó todo y partió. Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos, divisó Kammir a lo lejos, pero un poco antes de llegar al pueblo, una colina a la derecha del sendero le llamó la atención. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadoras. Estaba rodeaba por completo por una especie de valla pequeña de madera lustrada, y una portezuela de bronce lo invitaba a entrar. De pronto sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en ese lugar.
El Buscador traspasó el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como por azar entre los árboles. Dejó que sus ojos, que eran los de un buscador, pasearan por el lugar... y quizá por eso descubrió, sobre una de las piedras, aquella inscripción. “Abedul Tare, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días”. Se sobrecogió un poco al darse cuenta de que esa piedra no era simplemente una piedra. Era una lápida, y sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en ese lugar…
Mirando a su alrededor, el hombre se dio cuenta de que la piedra de al lado también tenía una inscripción. Al acercarse a leerla, descifró: “Lamar Kalib, vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas”. El buscador se sintió terriblemente conmocionado. Este hermoso lugar era un cementerio y cada piedra una lápida. Todas tenían inscripciones similares: un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto, pero lo que lo contactó con el espanto, fue comprobar que, el que más tiempo había vivido, apenas sobrepasaba 11 años. Embargado por un dolor terrible, se sentó y se puso a llorar.
El cuidador del cementerio pasaba por ahí y se acercó, lo miró llorar por un rato en silencio y luego le preguntó si lloraba por algún familiar.
- No, ningún familiar – dijo el buscador - Pero... ¿qué pasa con este pueblo? ¿Qué cosa tan terrible hay en esta ciudad? ¿Por qué tantos niños muertos enterrados en este lugar? ¿Cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que lo ha obligado a construir un cementerio de niños?
El anciano cuidador sonrió y dijo:
"Puede usted serenarse, no hay tal maldición, lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré... Cuando un joven cumple quince años, sus padres le regalan una libreta, como ésta que tengo aquí, colgando del cuello, y es tradición entre nosotros que, a partir de entonces, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abra la libreta y anote en ella: a la izquierda, qué fue lo disfrutado…, a la derecha, cuanto tiempo duró ese gozo. ¿Conoció a su novia y se enamoró de ella? ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla? ¿Una semana, dos? ¿tres semanas y media? Y después… la emoción del primer beso, ¿cuánto duró? ¿El minuto y medio del beso? ¿Dos días? ¿Una semana?
¿Y el embarazo o el nacimiento del primer hijo? ¿y el casamiento de los amigos? ¿y el viaje más deseado? ¿y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano? ¿Cuánto duró el disfrutar de estas situaciones? ¿horas? ¿días?…
Así vamos anotando en la libreta cada momento, cada gozo, cada sentimiento pleno e intenso... y cuando alguien se muere, es nuestra costumbre abrir su libreta y sumar el tiempo de lo disfrutado, para escribirlo sobre su tumba. Porque ése es, para nosotros, el único y verdadero tiempo vivido."
Jorge Bucay
Perdonar
Aquí y ahora Yo Estoy dispuesta a perdonar
Aquí y ahora yo quiero perdonar, porque yo reconozco que el odio ata y el
PERDÓN me libera interiormente.
YO renuncio a todos los resentimientos y agravios que he guardado hasta este
momento.
YO perdono a todo el mundo y les deseo a todos, sin excepción,
ABUNDANCIA de dinero y de bienes mentales, espirituales y materiales.
AQUÍ Y AHORA YO ESTOY DISPUESTA A PERDONAR.
Lo único que nos da la FELICIDAD TOTAL es el PERDÓN. Es preciso tener la
pequeña disponibilidad de perdonar, sabiendo que siempre perdonamos para nuestro
propio bienestar, porque el odio ata y el PERDÓN que nos lleva a vivir el
AMOR, nos
libera interiormente.
Y ser feliz es ser libre, por eso es que el PERDÓN es la clave de la FELICIDAD
y de la PROSPERIDAD.
YO PERDONO A TODO EL MUNDO TOTALMENTE.
YO PERDONO TODAS LAS EXPERIENCIAS DE MI PASADO
TOTALMENTE.
YO ME PERDONO A MÍ MISMA TOTALMENTE.
ES SEGURO PERDONAR.

