Nuevamente llegué hasta este lugar, al filo de mis pensamientos, que están acompañados de esta soledad, lugar donde me encuentro sentada en estos instantes escribiendo estas líneas. ¿Cómo llegué hasta aquí? Llegué sola, sola con mis ideas, sola con mis pensamientos, sola con mis palabras ... sola con todas aquellas virtudes y defectos que acompañan a la soledad. Siempre he amado la soledad, la he podido ver como una amiga, amo mis momentos cuando “Soy huésped de mí misma”.
Siempre he pensando en la soledad como una fiel amiga. Como dijo el poeta Gustavo Adolfo Bécquer, “la soledad es el imperio de la conciencia”.
Es la soledad en el momento que nos encontramos a nosotros mismos. La soledad es esa que te muestra tu ser. Pero hoy confieso que me siento cansada, que aunque amo mis momentos de soledad, estoy cansada de estar sola, estoy pelada con mi soledad, con mi fiel amiga la que nunca me abandona "soledad".
Tengo muchos amigos, una familia encantadora, pero me falta algo, ese algo que la soledad no puede llenar, ese algo que hace sentir vivo a las demás personas.
Aunque en mi vida tengo mas de lo que merezco y estoy sumamente agradecida por eso. Hoy no estoy contenta con mi amiga soledad, porque en el fondo de mi alma no me siento viva, no logro entender este absurdo sentimiento (si se puede llamar sentimiento a este vacío) me siento sola, no tengo ningún tipo de afecto o amor hacia alguien y lo mas triste ni si quiera una ilusión.
Me siento bacía, desearía tener en mi esa ilusión de levantarme temprano para ver esa persona que amo, tener un motivo para levantarme día a día, una razón para sonreír, algo que me haga pensar que este mundo vale la pena, pero no es así, me siento seca, bacía, sin ninguna razón para continuar.
Aveces me pregunto valdrá la pena tanto esfuerzo, sacrificarse tanto para ser alguien y tener todo lo que uno desea para que el final del día estar sola. Nadie sabe como día a día voy muriendo. Hoy soy sincera, vivo una vida de apariencias, aparento ser feliz, pero no es así.
Solo lo deseo tener conmigo una persona que me ame y yo poder amarla, alguien que en realidad valga la pena, alguien que no juegue con mis sentimientos, alguien que no tenga alguien mas, alguien que no me ofrezca cuentos de hadas para luego destruirlos, alguien que me acerque mas a Dios, alguien que me haga sentir viva, alguien que se de cuenta que existo, alguien que este ahí para mi y yo para el.
Amiga "soledad" ya creo que fue mucho tiempo en tu compañía, te pido que no seas tan egoísta y te vallas de mi vida.!!!
(No quiero depender de nadie, solo quiero poder sentir lo que es amar y que me amen)
No hay comentarios:
Publicar un comentario