Frases...
♥Alguien dijo en alguna ocasión que el carácter de las personas se medía por su resistencia ante las tentaciones.
♥Hay veces que la vida exige un cambio. Una transición. Como las estaciones. Nuestra primavera fue maravillosa, pero el verano se ha terminado… y nos perdimos el otoño. Y ahora, de repente, hace frío, tanto frío que todo se está congelando. Nuestro amor se ha dormido y la nieve lo tomó por sorpresa. Y si te duermes en la nieve no sientes venir a la muerte.
♥Yo no le tengo miedo a las alturas, le tengo miedo al suelo.
♥Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te amo así porque no sé hacerlo de otra manera, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano. Tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.
♥La muerte no es enemigo, señores. Si vamos a luchar contra alguna enfermedad hagámoslo contra la peor de todas: La indiferencia.
♥Ve lo que los demas no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, comformismo o pereza. Ver el mundo de forma nueva cada día.
♥ De todos los seres de la creación, sólo los seres humanos matan sin sentido. Ahí tienes un dato curioso para que entiendas asta donde llega la estupidez humana.
♥Debemos aprender a nadar en el mar de la humanidad.
♥La gloria siempre es pasajera.
♥Si fuese bueno no sería tan dificil de decir.
♥Un enemigo hábil ataca donde más seguro crees estar.
♥No, no es una historia de amor, pero tiene que ver con el amor y con el poder que éste tiene. El poder de curar o de destruir. Trata de aquellos que caen en él, y el precio que pagan. Y de los que huyen del amor, porque tienen miedo o porque no se creen dignos de él. El huyó. Ella se rindió.
♥Hay dos clases de personas en el mundo, los triunfadores y los fracasados, en el interior de cada uno de nosotros, en lo más hondo de nuestro ser, hay un ganador escondido a la espera de comerse todo el mundo!!!
♥Hay dos clases de personas en el mundo, los triunfadores y los fracasados, ¿y sabéis cuál es la diferencia?, los triunfadores pelean.
♥El verdadero perdedor no es aquél que no gana. El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario