Hola!!!

Bienvenido a mi blogg!!! Es parte de mi, de mi pensar, de mi forma de ser, de mis situaciones, mis problemas y mis estados de ánimos!!

jueves, 10 de junio de 2010

"Plantar un arbol, tener un hijo, escribir un libro"

"Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro"

Me gusta estar al lado del camino, me gusta pensar que la vida es un gran cuento escrito por un gran creador. Este creador sueña para nosotros aventuras, lugares exoticos, amores únicos. Nosotros cual actores solo debemos entregarnos a ese gran cuento y fluir.

A veces el creador complica la trama, nos pone en situaciones extrañas, me gusta pensar que todo tiene un sentido, un porque.

El arte trabaja con claridad y oscuridad, para que exista la luz se necesita la oscuridad, para valorar la alegría se necesita la tristeza.

Nos cuesta aceptar las maravillas que el creador nos regala, buscamos la felicidad pero no creemos en ella, le miramos los dientes al caballo regalado e interferimos en el cuento.

Hay que aceptar que el rol, que el creador nos da en su cuento hay que ocuparlo, porque ese rol es el mejor para nosotros en este cuento llamado vida,saber que avanzamos hacía un final feliz.
El creador ama los finales felices, si nos entregamos al creador y permitimos que cuente su cuento a través nuestro, nos llenará de maravillas, habrá cada día un final feliz.

Solo nos pide a cambio que demos testimonio de su cuento, que dejemos un legado para los que vendrán y seguirán este cuento eterno.

Plantar un arbol, tener un hijo, escribir un libro; Se supone que son las cosas que todo hombre debe hacer, son legados. Testimonios de nuestro paso por el cuento.
No tengo hijos (pero en un futuro los tendré), hoy plante un arbol y mi libro comienza así....

Buscando la "Mundo de la felicidad"...

Soy un ser humano querido por muchos, por otras quizás no tanto. Pero en el transcurso de este cuento de esta búsqueda comprendí:

Que cuendo uno esta en el lugar donde debe estar, todo fluye, todo es como debe ser. de cada uno esta cerca, al alcance de la mano, lo buscamos afuera lejos, pero esta muy cerca, tan cerca que a veces no lo vemos.

La vida esta llena de señales que nos conducen hacía nuestro propio "Mundo de felicidad", solo hay que saber verlas.

El creador sabe como contar su cuento, nos da la sed para después darnos el agua, nos da la tristeza para darnos la alegría, nos da la soledad para darnos el amor, nos hace caminar por la oscuridad para llegar a la luz. El creador sabe mover las piezas del rompecabezas, tiene el hilo con el que uno los retazos. Si se lo permitimos el creador conduce a cada uno hacía su propio "Mundo de felicidad".
Este libro es mi testimonio "sobre como llegue a mi "Mundo de felicidad".

Primera parte!!!
"Segui al conejo blanco"

(Ya que algunas personas comentan que vivo en el país de las maravillas jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario