Hola!!!

Bienvenido a mi blogg!!! Es parte de mi, de mi pensar, de mi forma de ser, de mis situaciones, mis problemas y mis estados de ánimos!!

miércoles, 2 de junio de 2010

Los que confían hablan menos!



Con el café de la mañana, la rutina de rigor y una noticia inesperada amanecí el otro día. El ser humano habla y menciona ciertas frases de burla y inferioridad. De forma sospechosa señala el inicio de este problema casi de manera simultanea con el descenso claro de su capacidad de ser, un ser humano responsable puesto a prueba en sus últimos trabajos y actos de "amistad". Quiere decir entonces que: SI LAS COSAS NO LE PASAN, de manera automática pasa el mundo a ser responsable directo del fenómeno, YO, POR EL PECADO DE CUMPLIR CON MI TRABAJO Y LA CONVOCATORIA QUE ESTE GENERE, y otros POR LA PENA CAPITAL DE NO SEGUIRLE LOS PASOS, SINTOMA INELUDIBLE DE VIVIR UNA VIDA DE APARIENCIAS” . (Porque APARENTAR tiene mas letras que SER).

Todo un monumento a la arrogancia y a la prepotencia de este ser humano que cree que es suficiente fabricarse, después de su cereal y jugo de naranja por las mañanas, un disfráz de juerga y trasnoche para ser "autentic@". Es de una belleza épica el pánico que le representa "Ser como es" entregar una imagen a su propia gente.

Las metas, los logros, lo que tenemos y los reconocimientos están hechos para lucharlos, no para suicidarse con ellos incluso antes de entregarlos. Sus palabras, su ignorancia y decadencia no es otra cosa que la predicción del propio autor al fracaso, pero al mismo tiempo la fabricación de la coartada perfecta y anticipada que le permite salir iles@ si las cosas no van como espera, porque le quedará siempre la brecha corta y fácil de echarle la culpa a los demás. Puede ser que usted mism@ se crea su farsa de intelectual osad@ e inteligente, de erudit@ universal. Pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador/a de creerse dueñ@ de las decisiones de otros seres humanos.

El demostrar que eres un buen amig@ o buena persona no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contra reloj ,esto es un asunto de respeto, fidelidad y honestidad. Ante los 5 sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán mas que un alarde melancólico, viceral y resentido de alguien al que solo le queda hablar. Que clase de señal triste envía usted, con afectarse personalmente con los logros de otros y hacerlo público. Ya quiso usted ser lo que no es, después quiso aparentar ser un/a mártir ¿ahora quiere ser quien señala? Lamentable lo suyo señ@r, lamentable, pero por sobre todo... triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario